miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maleta Viajera

Los alumnos de 5º de Primaria llevan en la maleta viajera estos dos libros:

Así comienza:
" Sé que lo que os voy a contar os resultará difícil de creer.
Por mucha imaginación que tengamos, por mucho que soñamos con mundos lejanos e inexplorados en los confines de las galaxias, cuando la realidad es tan diferente y nos desborda, sólo queda lugar para la sorpresa.
Yo mismo, os lo juro, todavía estoy abrumado por lo que he vivido. Abrumado e impresionado. Por eso necesito explicaros esto sin tardanza, grabarlo en el diario de a bordo de mi nave para que quede registrado en el computador central. Cuando hiberne para el largo viaje de regreso, no puedo saber con certeza si volveré a despertar, si un ligero, aunque casi imposible, error de cálculo me llevará a millones de kilómetros de distancia de la Tierra. O peor aún, si un meteorito me pulveriza, me podría convertir en polvo cósmico, en un recuerdo que pronto pasaría al olvido.
En cualquier caso, yo no soy importante, mi relato, sí. Y diré la verdad, sin añadir ni quitar nada. Lo juro por mi honor de explorador galáctico..."




Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. 

Casi 300 fotografías, cuatro desplegables, 50 mapas y esquemas, informaciones sorprendentes para descubrir sus múltiples facetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario